BLOG


Restauración de objetos de plata

Restauración de objetos de plata

Hoy en día, que lo industrial ha eclipsado profundamente a lo artesanal, quedan muy pocos negocios que se sigan dedicando a la restauración de plata. Por eso nosotros valoramos en gran medida el trabajo del orfebre, que consigue piezas únicas a partir de plata de primera ley, como cruces y coronas únicas.

Contar con un profesional para restaurar y mantener sus piezas de plata es muy importante, ya que la mayoría de estos valiosos objetos necesitan de la realización de un cuidadoso mantenimiento. Siendo necesarias tareas como la soldadura y el pulido de ciertos arañazos que pueden ir apareciendo con el paso del tiempo y el uso de las piezas.

Los objetos religiosos son unos de los principales objetos de plata a restaurar, los cuales por su cariz histórico y ceremonial han de estar siempre en perfecto estado. Contamos con un equipo de orfebres con gran experiencia en la restauración de este tipo de piezas.

Si quieres conocer más sobre este noble arte o quieres informarte sobre la reparación o restauración de alguna pieza que poseas, no dudes en contactar con nosotros.

Blog