La cubertería es uno de los elementos más importantes en nuestra mesa y, por lo tanto, de nuestro hogar.
Si, además, se compone de unos buenos cubiertos de plata en las ocasiones especiales, estas piezas pueden acabar convirtiéndose en la seña de identidad de una familia.
Y es que estos cubiertos, que unos siglos atrás estaban reservados para unos pocos privilegiados de elevado status social, hoy en día la se han convertido en una buena inversión.
Incluso apostar por los cubiertos de plata cuando tenemos que hacer un regalo en grandes ocasiones siempre será un acierto.
En nuestras creaciones utilizamos únicamnete plata maciza de primera ley, de gran calidad.
Podrás elegir entre un buen número de modelos en nuestro catálogo, desde los más sencillos hasta otros más elaborados y de corte romántico.
Y completar la cubertería según tus necesidades, con determinadas piezas no incluidas de serie.
Uno de nuestros servicios más demandados es el de la personalización de cada una de las piezas que forman la cubertería.
Ofrecemos gratuitamente la posibilidad de grabar tus iniciales, nombre o fechas, y convertir este regalo en algo aún más exclusivo.
Además, en Whiterman apostamos por el desarrollo, la modernización y la funcionalidad, como demuestra el hecho de que todas las piezas de nuestras cuberterías pueden lavarse en el lavavajillas.
Los cubiertos de plata, ofrecen un regalo para toda la vida, un símbolo familiar, una joya que sobrevivirá al paso del tiempo y será transmitida de generación en generación.