BLOG


Viste tu hogar con objetos de plata

Objetos de plata para decorar el hogar

Para dar un toque elegante a cualquier espacio, no hay nada como decorarlo con el brillo que aportan los objetos fabricados en plata. Y es que la plata ha sido siempre uno de los metales favoritos en la decoración por añadir luz, elegancia y glamour a las estancias. Sin embargo, no hay que excederse a la hora de colocar objetos de plata en una misma habitación debido a su tendencia a recargarla. Te dejamos las siguientes ideas para decorar cualquier habitación con este preciado metal.

Cómo decorar con plata

Te animamos a colocar detalles en plata en varias habitaciones de tu casa. Empezaremos por la cocina. Aunque te parezca sorprendente, este lugar se presta perfectamente a lucir objetos decorativos en plata como jarras, saleros, pimenteros, bandejas o platos decorativos, todos ellos para colocarlos en las estanterías. ¡No habrá cocina más chic en todo el vecindario!

Para el salón, existen infinidad de opciones que pondrán distinción allá donde coloques los objetos en plata. Sobre los muebles, puedes poner varios marcos de plata que muestren tus fotografías, centros donde poner flores secas aromáticas, candelabros e incluso elegantes relojes clásicos.

Uno de los lugares donde pasarás bastante tiempo es en el dormitorio principal. Llénalo de luz colocando un espejo de tocador de plata sobre la cómoda y junto a él, un precioso joyero haciendo juego.

Para terminar, no queremos olvidarnos de los pequeños detalles en esos grandes momentos como pueden ser las celebraciones en familia. Hazte con unos servilleteros de plata y unos apoya-cubiertos para convertir la velada en algo único. También puedes sorprender a los tuyos con un pequeño regalo en forma de llavero o abrecartas. ¡Seguro que no se lo esperan!

Como puedes ver, la plata es un magnífico aliado a la hora de vestir tu hogar. Aprende a combinarla con otros elementos decorativos y sácale el máximo partido.

Blog