BLOG


Bienvenidos al blog de WHITERMAN

¡Hola a todos! Bienvenidos al blog de WHITERMAN

En primer lugar, ¡muchas gracias por leernos!

Quizás podamos empezar presentando Whiterman a aquellos que no lo conozcan.

Whiterman Plateria

 


Whiterman es una pequeña fábrica de orfebrería. ¿Qué significa orfebrería? El arte de trabajar la plata y otros metales para conseguir  una serie de objetos artísticos que puedan servir para su uso cotidiano o para decoración. En el caso de Whiterman trabajamos única y exclusivamente con plata de 1ª Ley.

Somos fabricantes y nos enorgullece decir que nuestro trabajo aún mantiene lo artesanal por encima de lo industrial. En estos días vuelve a estar de moda lo “hecho a mano” quizás porque nos vamos dando cuenta de que las piezas generadas en serie nunca tendrán la originalidad y el cuidado en los detalles que aquellas piezas que son creadas por el artesano.

Fabricantes con venta directa!

 



En Whiterman puedes encontrar una amplia gama de regalos (bajo encargo) que quizás ni se te hubiesen ocurrido antes. Regalos para bebés, para bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, regalos de empresa…Y sobre todo la posibilidad de poder crear algo único para ti.
br>
Sí, en Whiterman también creamos piezas por encargo de nuestros clientes según sus gustos y necesidades. A veces no existe aquello que quieres, pero ¡no por ello hay que renunciar a conseguirlo!

En Whiterman también encontrarás un trato al cliente excepcional. Nos gusta escuchar, orientar, si nos lo piden, y conseguir que con cada compra y/o regalo los clientes queden muy satisfechos.

Al ser fabricantes también ofrecemos unos precios más competitivos, pues evitamos todos los intermediarios que siempre acaban encareciendo el objeto.

Visita nuestra web, ojea las secciones, y consúltanos por email o teléfono cualquier duda que tengas.

¡Nos encantará atenderte!

También puedes seguirnos por nuestro Facebook

¡Hasta pronto!

Blog