BLOG


Servicios de mesa en plata

Servicios de mesa en plata

Cuando asistimos a una reunión o celebración especial, es usual encontrarnos con los servicios de mesa montados con cubiertos de plata. La manera en la que recibimos nuestros platos como comensales es lo que marca la diferencia entre la elegancia y la simpleza.

La importancia del uso de la plata

Los servicios de mesa se utilizan en ocasiones especiales. Su objetivo es armonizar los ambientes para darle un toque de elegancia y estilo a los espacios en donde se encontrarán los comensales. Por eso, la decoración y el arreglo de la mesa de comidas es tan importante.

La mantelería tejida siempre le da ese toque de glamour a una mesa. Pero lo esencial son los cubiertos de plata debido a que resaltan por su distinción y delicadeza. Gracias a su brillo y a su resistencia, esta aleación es fácil de mantener en el tiempo. Además, cuenta con propiedades antisépticas para que no se aferren a ella los hongos, las bacterias y los gérmenes. De esta manera, tendremos una experiencia totalmente saludable como comensales.

No importa si se trata de comidas formales o cenas de gala. Cada plato, cada utensilio y cada copa debe ir en su lugar. El arreglo de la mesa siempre nos permitirá disfrutar de un ambiente bellamente dispuesto para cada ocasión.

La orfebrería artesanal se abre paso

A base de plata maciza, en la empresa Whiterman brindamos opciones exquisitas para adquirir utensilios de plata de alta calidad y únicos en su clase. Gracias a nuestra amplia trayectoria en el mercado, puedes encontrar con nosotros la mejor calidad en utensilios y cristalería.

Si necesitas contratar servicios de mesa de alta calidad en plata, no cabe duda que nuestro asesoramiento te vendrá como anillo al dedo. Navega por nuestra página web y consúltanos cualquier duda que tengas.

Blog