BLOG


Restauracion de cuberterias

restauracion cuberterias

En Whiterman llevamos a cabo la restauración de cuberterias, objetos religiosos y piezas de plata.

La restauracion de cuberterias de plata, nos permite devolverle todo su esplendor a los cubiertos ya usados y con historia.

Cambio de hojas, renovación del pegado de los cuchillos para poder lavarlos en el lavavajillas, pulido de los cubiertos, restauración de púas de tenedores deterioradas, etc.

Whiterman también tiene una gran experiencia en la restauración de otros objetos de uso cotidiano, como son los marcos de fotos, relojes de mesa, candeleros, bandejas… Piezas que queréis seguir usando, o que habéis heredado y tienen un gran valor sentimental para vosotros.

Restauracion de piezas de arte sacro

 

Así mismo estamos orgullos de haber llevado a cabo multitud de restauraciones de objetos religiosos con un gran valor orfebre e histórico.

Reliquias de tiempos pasados que son restaurados con todo el respeto y conocimiento que merecen las piezas antiguas. Manteniendo toda su esencia

En Whiterman apreciamos un trabajo bien hecho por encima de todo, y nuestras restauraciones respetan el estilo y los materiales que configuran cada pieza que nos traen.

Consúltenos sin ningún compromiso, te asesoraremos y haremos un presupuesto aproximado de la restauración/reparación que tus piezas necesitan.

Blog