BLOG


Regalos en plata para bodas

regalos-de-plata-mas-regalados-en-bodas

Poseen estilo y modernidad. Contar con orfebrería de plata es una de las mejores opciones para quien debe elegir un regalo de bodas para la pareja de enamorados que van a darse el ‘sí quiero’. Las bodas merecen este tipo de regalo o recuerdo, sobre todo cuando se personalizan con nombres o fechas.

Regalar plata es regalar valor y calidad, además de belleza. Los puedes personalizar para potenciar su originalidad y carácter.

A continuación te mostramos una lista de los regalos de plata que más sorprenden a las parejas de casados en la actualidad

Los regalos de plata más demandados en las bodas

Plumier. Una opción de regalo en plata pueden ser los clásicos plumier, que darán ese toque de elegancia y sofistificación.

Joyeros. Cajitas realizadas en plata o pequeños joyeros, también son de los regalos de plata más solicitados por los invitados para regalar a los novios

Marcos. Una marco realizado en plata, será el complemento perfecto a la foto de los novios recién casados, unidos un día tan especial como es ese, junto con el regalo de esa persona querida que se lo ha regalado.

 Cuberterías. Quizás las personas más allegadas a los novios se decanten por este regalo, ya que es uno de los más tradicionales, para esa nueva vida que van a comenzar juntos

Relojes. Totalmente personalizados, y en diferentes modelos con los que podrán decorar cualquier estancia de su hogar

Bandejas. No debemos de olvidarnos de otro de los regalos más clásicos como son las bandejas de plata, que se podrán grabar como recuerdo con la fecha de un día tan especial.

Si en los próximos meses asistís a una boda y no sabéis que regalar a los novios, no dudéis en visitar nuestro catalogo, en el que encontraréis una amplia gama de regalos con los que obsequiar a los novios.

Blog