BLOG


Regalos de comuniones con plata

Regalos de comunión en plata

Este año, dada la situación que estamos viviendo, las comuniones en muchos sitios se celebrarán en el último trimestre del año, ya que se pospusieron desde el mes de mayo.

¿Estás buscando regalos para un niño o una niña en su primera comunión? Sabemos que es difícil acertar: están en una edad llena de cambios y, a menudo, valoran más los juguetes y el tiempo que pasan con sus amigos que el típico regalo de comunión. Por eso te proponemos unos originales regalos en plata que hará que ese momento tan especial permanezca en el recuerdo del pequeño o la pequeña.

Ideas para regalos de plata el día de la primera comunión

En realidad, un juguete no es una idea tan buena para regalar, porque pronto resultará aburrido y ya no le entrentendrá. Sin embargo, un regalo simbólico de un buen material como la plata durará siempre. La clave de que le guste está en el diseño.

Llaveros de plata: Puedes personalizarlo con el motivo que desees, el nombre del niño, la fecha de la comunión, y el motivo que desees.

Marcos de plata: es un regalo con el que siempre se acierta. Un marco de fotos realizado con plata de 1º Ley, en el podrá incluir ya sea el o sus familiares, una foto de un día tan especial

Marca páginas: Si el niño o niña le encanta leer, es un regalo perfecto para el, para no olvidarse en la página donde deja la lectura. Puedes personalizarlo con su nombre y fecha de la comunión ¡Le encantará!

Cajita de plata: Las cajitas de este material vuelven pisando fuerte. Además, son algo que siempre se puede aprovechar, ¡pero dile que es solo para guardar sus tesoros más preciados!

¿Te han gustado nuestras ideas para regalos de comunión basados en plata? Y aún hay infinitos más, ¡descúbrelos!

Blog