BLOG


Regalar espejos de tocador

Regalar espejos de tocador

Los espejos de tocador fabricados en plata continúan siendo a día de hoy uno de los elementos más sofisticados de decoración. Su uso se extiende desde el dormitorio hasta el salón, pasando por el baño. Sabemos que su utilidad como elemento pequeño y de enfoque ha quedado en un segundo plano respecto a sus posibilidades decorativas.

Espejos de tocador de plata: un regalo seguro

Te recomendamos que tengas en cuenta su forma y color para incorporarlo a otras estancias de la casa y aprovechar así su glamour. Además, puede ser un regalo atemporal y estiloso si tienes una ocasión importante por delante, como un cumpleaños, aniversario o boda. Se trata de un elemento decorativo que no pasa de moda y cuyos materiales lo mantienen actual siempre.

La plata es un material que siempre está presente en las tendencias, ocupando los primeros puestos en ventas junto con el acabado dorado. Actualmente predominan el minimalismo y los colores neutros, algo muy combinable con esta tonalidad. Se trata de uno de los pocos materiales que encaja bien en todos los estilos actuales, desde el estilo vintage, hasta el nórdico, pasando por el rústico.

Lo tenemos disponible en una gran variedad de formas que podrás adaptar a la personalidad y a las necesidades del receptor. Te recomendamos que pienses en el espacio que ocupará y cómo será utilizado. Si la persona que recibirá el regalo es de espíritu barroco, quizás prefiera uno más pequeño que encaje con otros elementos similares. Si es minimalista, quizás un espejo más grande que ocupe un espacio predominante en alguna estancia.

En Whiterman ofrecemos espejos de tocador de gran calidad, con acabados de orfebrería y ese toque artesano que todos buscan. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encontrarás justo lo que buscas para esa persona especial. Si necesitas ayuda con la elección, no dudes en pedirnos consejo.

Blog