BLOG


¿Por qué regalar un reloj de plata?

Por qué regalar reloj de plata

Los beneficios de tener un reloj son bastante amplios. En primer lugar, debes saber que existe una gran variedad de diseños (color, propósito, tamaño, etc.) por lo que podrás elegir aquel que más se adapte a sus necesidades. Por lo tanto, el uso de estos dispositivos es ligeramente diferente dependiendo de el uso que se vaya hacer de él.

Por otro lado, los relojes de plata tienen la capacidad de embellecer cualquier zona de la casa. Los que tienen un tamaño más reducido son ideales para cocinas o habitaciones pequeñas, mientras que los grandes se adaptan a la perfección en comedores, salones y en zonas donde se suela pasar más tiempo.

Los relojes de plata de sobremesa quedan bien en la librería, estantería o cómoda. Los pongas donde los pongas, hacen que el hogar se vea más acogedor y bello. Es una buena opción a la hora de hacer un regalo, acertarás seguro.

Plata maciza de primera ley

Los relojes de alta calidad están fabricados en materiales como plata o acero inoxidable, lo que da lugar a un aumento considerable de su durabilidad. Su tiempo de vida aumenta, siendo frecuente que pasen de generación en generación. Adquirir un reloj de plata es como tener un objeto preciado para toda la vida.

Cuando hablamos de plata de primera ley, hacemos referencia a su nivel extraordinario de dureza y riqueza. La plata pura es muy maleable y se suele dañar con facilitad. Por este motivo, lo que se suele hacer es combinarlas con otros materiales (como el cobre o latón) para lograr un producto menos frágil y a la vez que sea fácil de trabajar.

Sin embargo, para poder hablar de plata maciza de primera ley solo es aquella que tiene una riqueza del 92,5 %. En nuestro catálogo podrá encontrar una gran variedad de diseños para elegir.

Blog