BLOG


Objetos de plata para decorar tu casa

decorar-hogar-objetos-plata

 

Los objetos de plata siempre han estado presente en nuestras vidas y también en la decoración de los hogares desde hace siglos. La plata de ley, por su gran fuerza comunicativa a la hora de potenciar la estética de un hogar, vuelve a ser parte indisoluble de la decoración actualmente.

Las figuras decorativas son asombrosamente ágiles a la hora de diferenciar entre la gran variedad de objetos que podemos mostrar para reforzar cualquier criterio estético.

Es frecuente encontrar en muchas cocinas objetos que sobresalen por su brillo y carácter en uno de los entornos más usados. Objetos como cucharas, tenedores u otros pequeños utensilios de cocina e incluso tiradores, manetas y otros objetos integrantes de un mueble pueden estar fabricados en plata de ley.

Tu inversión en cualquier metal precioso, ya sea oro o plata, siempre se verá revalorizada con el tiempo y, sin duda, denota que tienes poder adquisitivo, clase y distinción.

Las múltiples maneras de diferenciarte con la plata

Otro elemento diferenciador son las lámparas bañadas en plata, incluso en plata maciza, que aportan ese toque frío pero elegante muy necesario en según qué tipo de diseño industrial. Junto a ellas, podemos aportarte utensilios tan variados como bandejas de plata, jarrones o tapas que, en combinación con el cristal, inciden en la memoria de quien los contempla. Asimismo, pueden venirte bien soportes para velas de diseño espectacular o placas conmemorativas para mostrarlas en el comedor o salón que tengas.

Es frecuente encontrar en el diseño de los salones algunas barras para persianas bordeadas en bonitas figuras, como ramas, flores, arabescos u otras, todas realizadas en plata maciza o, al menos, bañadas en plata de ley.

Y objetos de plata tales como centros, remates o bordes decorativos se encuentran entre los muchos elementos que puedes incorporar al diseño estético de tu hogar. Las posibilidades que tienes son infinitas.

Blog