BLOG


Objetos de decoración en plata

Objetos decoración en plata

¿Estás buscando ideas de decoración para tu casa? Los objetos en plata aportan un toque de elegancia y distinción que te va a encantar. Tu casa parecerá sacada de una revista.

La decoración que estás buscando para tu hogar

A continuación, te vamos a hablar de algunos objetos para decorar tu vivienda. ¡No te los pierdas!

Reloj de plata

Un buen reloj siempre va a aportar mucho a un buen interiorismo. Puedes ponerlo en el recibidor de tu casa o también hacerlo protagonista de tu salón. Además, lo bueno de este objeto es que combina con cualquier estilo, desde el vintage hasta el más clásico.

Marco para fotografías

Si quieres dar un sitio especial a alguna foto, un marco de plata es la mejor opción. Elige una instantánea de un momento especial y búscale un rincón en tu hogar. Todo el mundo se fijará en ella.

Espejo tocador

¿Te apetece tener un tocador como el de las películas? Entonces tienes que optar por un espejo de plata para que parezca sacado de una revista. Hay diferentes modelos para que puedas escoger el que mejor va con tu estilo y tu presupuesto.

Abrecartas

El abrecartas puede ser tu mejor aliado como objeto de decoración. Puedes ponerlo sobre una estantería de libros o en una mesa de despacho. Incluso en la cómoda de una habitación. Recuerda a los tiempos de antes, en los que las cartas en papel eran la mejor forma de comunicarse. Hoy en día le damos otro uso y te puede servir para proporcionar elegancia a alguna estancia de la casa.

Joyeros

Para guardar tus piezas más especiales, escoge alguno de los diseños que tenemos de joyeros. Te encantará sacar tus pendientes o tus collares de estos.

Como puedes ver, los objetos de decoración de plata pueden darte mucho juego para aportar algo diferente a tu hogar.

Blog