BLOG


Los marcos de plata son el regalo perfecto para cualquier ocasión

Marcos de plata, regalos para cualquier ocasión

Se acerca ese momento especial del año y ya es tiempo de pensar en un regalo sorpresa, elegante y precioso. Los marcos de plata que encontrarás en nuestro catálogo disfrutan de acabados minuciosos, concebidos con esmero para causar una impresión duradera.

Una unión especial para conmemorar toda la vida

Las bodas son ocasiones que merece la pena recordar. Tanto el fotograma especial del encuentro, como algo un recuerdo íntimo de la luna de miel, encontrarán el encuadre perfecto en los marcos de plata de nuestra colección.

Nada puede igualar el encanto de la plata maciza de primera Ley. Esta es, desde tiempos inmemoriales, un verdadero símbolo de honor y dedicación plasmado en un presente. Debido a ello, son el regalo perfecto para enlaces memorables.

Regalo  de bautizos y comuniones

El bautismo es para muchos niños un episodio inolvidable, de encuentro con lo trascendental y divino. Por tanto, es normal que los padres quieran tener un constante recordatorio del primer encuentro de Dios con el más pequeño de la familia.

Nuestros marcos de plata de Primera Ley están elaborados con técnicas de orfebrería artesanal únicas, lo que los hace idóneos para obsequiar. La plata maciza suele asociarse con lo sagrado, pues su cualidad de refinadísima consta en la Biblia (Salmos 66:10). Simbolizan el mejor depositario posible de las memorias religiosas.

Ventajas inigualables de nuestros marcos de plata

Además del estuche distinguido, el tratamiento de los marcos de plata de esta colección les procura una protección de por vida contra el deterioro. En ese sentido, no es necesario limpiarlos ni adquieren el característico color apagado de la plata oxidada.

Asimismo, cabe resaltar que parte de la colección disponible en nuestro catálogo online está en liquidación. Ahora es posible adquirir un marco de plata maciza por un precio inmejorable. Están disponibles en hasta 5 tamaños y 17 modelos diferentes. ¡Consigue el que más te guste!

Blog