BLOG


Detalles en plata para regalar en Navidad

Detalles en plata para regalar en Navidad

Los detalles en plata forman parte del catálogo que tenemos a tu disposición, entre otros accesorios realizados con el mismo material. La plata siempre es un material ideal para realizar todo tipo de regalos, sobre todo en tamaño pequeño, y ahora con más motivo aun, ya que se acerca el período navideño.

¿Qué regalos puedes hacer?

En Whiterman ya estamos preparados para las fechas que se aproximan, de ahí que contemos con pequeños accesorios en plata para que puedas hacerles regalos a tus seres queridos:

Señalapáginas. Son un producto elegante, a la par que llamativo. Tenemos una gran variedad (superficie lisa, con una flor de lis o de rosa, con un botón, etc.) para que elijas el que más le pueda gustar a tu ser querido. Están fabricados con plata de primera ley. Si tienes a un familiar o a un amigo que le apasiona leer puedes grabar su nombre o sus iniciales en este objeto si finalmente decides regalarlo.

Joyeros y cajas. Se lo puedes regalar a una persona coqueta o que le gusten mucho las joyas. Son pequeñas cajas de plata maciza (lisa, rectangular, con patas, cuadrada, etc.) con una dimensión ideal para guardar anillos, colgantes y pendientes, entre otras pequeñas joyas.

Pastilleros. Es un regalo enfocado a personas que por desgracia han de llevar un control sobre la medicación diaria que tienen que tomar y, por lo tanto, necesitan de algún objeto para guardarlas. Son diminutos, detalle que hace que se puedan llevar a cualquier parte. Tienes la opción de grabar el nombre o las iniciales de la persona.

Llaveros. Los llaveros nunca pasan de moda, de ahí que contemos con una amplia gama de diseños originales. Los tenemos lisos para que puedas grabar un logo o los nombres que desees.

Contacta con Whiterman para adquirir los detalles en plata que tenemos en el catálogo.

Blog