BLOG


Decoración con objetos de cristal de Bohemia

Objetos decoración en cristal de Bohemia

El cristal es uno de los materiales más demandados para colocar como decoración en nuestra casa. Tan frágil como sofisticado, es capaz de cambiar el aspecto de cualquier zona en la que se encuentre. Además, combina con multitud de estilos.

Objetos de cristal de Whiterman

En Whiterman tenemos numerosos objetos de cristal que mezclan la funcionalidad con la estética y que causarán una impresión perfecta. Las características diferenciadoras que tienen los artículos que manejamos los hacen únicos.

Características generales

Los productos que elaboramos con este cristal son soplados a boca y tallados de manera artesanal, de manera que cada pieza tiene un toque único e inimitable.

Además, gracias a la calidad del cristal de Bohemia, son perfectos para que aumente el índice de refracción. Es decir, al llegar la luz a este, se divide en muchos matices. Por otro lado, destacan por la falta de impurezas y por una transparencia total.

Visita nuestra página web

En nuestro catálogo estamos seguros de que encontrarás el artículo que buscas tanto para ti como para realizar algún regalo a esa persona especial.

Bomboneras, centros de mesa, candeleros, botellas para cualquier líquido, jarrones y vasos son algunos de los productos exclusivos que en Whiterman ponemos a tu disposición.

Comprar un objeto de cristal de Whiterman es elegir artesanía y durabilidad con el sello de la experiencia que solo nosotros podemos ofrecerte. La versatilidad que estos productos proporcionan a tu hogar hace que se adapten a la perfección a diferentes estilos, gustos y necesidades. Además, son elegantes y de la máxima calidad. Sin lugar a dudas, una verdadera joya sin igual.

Regalar Whiterman es apostar por el estilo y la exclusividad. Conoce nuestro catálogo y elige los productos que más te gusten para la decoración de tu vivienda. Confía en nuestra experiencia y déjate llevar.

Blog