BLOG


Cubiertos de niño realizados en plata

Cubiertos de niño realizados en plata

¿Tienes que hacer un regalo infantil y quieres ser original? regala cubiertos de niño y acertarás seguro.

En Whiterman te ofrecemos orfebrería artesanal única y de calidad usando siempre como material base la plata maciza de primera ley.

Una de las razones por las que usar plata maciza en los cubiertos infantiles es que tiene propiedades antibacterianas probadas y es capaz de soportar muy bien el calor. Otro factor importante a la hora de utilizar la plata en los cubiertos infantiles es que es fácil de mantener y no necesita mucha limpieza, ya que con un poco de agua y jabón es suficiente para que quede limpia, tampoco necesita ser esterilizada. Otro beneficio a tener en cuenta es que los cubiertos no necesitan ser pulidos para que brillen como el primer día.

Regalando cubiertos de niño, estamos seguros de que acertarás, ya que los puedes personalizar con nombres, fechas o incluso con tus frases especiales para cualquier ocasión.

¿Que te ofrecemos?

En nuestra tienda especializada podrás encontrar cubiertos de niño para postres, set de tenedor y cuchara papillera o incluso solamente cucharas papilleras. Cada set viene presentado en una cajita de madera envuelta en tela de terciopelo.

Todos nuestros artículos se pueden personalizar fácilmente.

Estamos seguros de que con este regalo acertarás, ya que su carácter único y original aporta un toque distintivo al producto.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros, ya sea acudiendo a nuestra tienda, donde nuestro personal experto especializado estará encantado de poder resolverte todas tus posibles dudas, vía online o a través de nuestro teléfono.

No te lo pienses más y para el próximo regalo infantil regala cubiertos de niño, es una buena opción que destacará tu toque de originalidad.

Visítanos y déjate sorprender por nuestra amplia gama de cubiertos infantiles, entre los que podrás elegir aquel que más te guste.

¡Llama ya!

Blog