BLOG


CUBERTERIAS DE PLATA MACIZA LEY

CUBERTERIA DE PLATA MACIZA

Hola!

Hoy os presentamos un nuevo post del blog sobre nuestras cuberterias de plata maciza Ley

Hay muchos modelos, los has visto ya?

Como os contábamos en anteriores entradas, con la fabricación de cuberterías de plata maciza surgió Whiterman y hoy en día sigue siendo uno de nuestros trabajos más emblemáticos.

En Whiterman fabricamos las cuberterías por encargo, permitiendo que cada uno “cree” su propia cubertería, con el número de cubiertos, modelo y piezas que más le gusten y más se amolden a sus necesidades.

Así nos adaptamos al cliente no pidiendo que sea éste el que se amolde a nuestras productos.

Cuberterias de plata maciza

 


Para la fabricación de las cuberterías empleamos únicamente plata maciza de primera Ley, es decir, de una pureza de 925. No se deje engañar por cuberterías de plata que resultan ser de metales plateados, alpaca o de plata de una baja calidad.

Las hojas que ponemos en los cuchillos son de un acero inoxidable de gran calidad, y al ir pegados con un cerámica especial para cuberterías, puede lavarse en el lavaplatos sin miedo a que se despeguen con el calor y el agua.

Al ser fabricantes les podemos garantizar nuestros productos durante 5 años!

Además de asegurarle un servicio de reposición y restauración para el futuro de máxima calidad.

A la confianza que le ofrece comprar directamente al fabricante nacional, con una larga historia orfebre, se une la ventaja económica que supone comprar directamente a la fábrica evitando a posibles intermediarios.

Recuerde que nuestras cuberterías no se fabrican en serie, por lo que cada una es diferente a la siguiente. Grabándolas con enlaces, nombres o fechas que usted elija conseguiremos personalizarla.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que tengas.

Blog