BLOG


Consejos para los regalos de empresa en plata

Regalos de empresa para directivos en plata

En diferentes épocas del año y por diferentes motivos, en muchas empresas se lleva a cabo el obsequio de regalos a sus directivos . Para que los regalos sean apropiados es imprescindible que sean productos de calidad y que resulten útiles.

Las posibilidades son numerosas, desde detalles originales a otros más tradicionales, pero los más demandados son regalos que perduren en el tiempo, como un detalle en plata. En Whiterman Plata disponemos de una gran variedad de regalos en plata, con un amplio abanico de precios, para elegir el más adecuado, según el destinatario de la empresa. Aquí te ofrecemos unos trucos para acertar en la elección.

Piensa a quién va dirigido

Este es el primer paso para escoger los regalos de empresa. Dependiendo de la edad o del estilo de vida del directivo, el regalo será distinto. Para directivos de cierta edad, un abrecartas en plata puede ser un detalle entrañable; pero, para los más jóvenes, los llaveros serán unos regalos útiles y sofisticados.

Cuando estos regalos van dirigidos al personal, es frecuente que sean mixtos, adecuados para ambos sexos. Pero, cuando se trata de regalos para directivos y personal de alta dirección, la tendencia es a personalizarlos, teniendo en cuenta sus gustos personales.

Calcula el presupuesto disponible. En el momento de elegir el regalo de empresa, podemos optar por diferentes soluciones. Desde un señalapáginas hasta una bandeja, tienes un amplio catálogo de productos de diferentes precios.

Personaliza con el logo de la empresa. Cuando se trata de regalos de empresa, es ideal personalizarlos con el logo, para potenciar la imagen de la marca. Puedes elegir entre grabar solo el nombre de la empresa, el logo o ambas cosas. Pero nosotros recomendamos no convertir el regalo de empresa en un asunto publicitario. El receptor ha de sentirse a gusto utilizándolo. Por eso, es mejor personalizar el regalo de una forma sutil y discreta.

Blog