BLOG


Como limpiar las cuberterías de plata

Como limpiar las cuberterias de plata

Las cuberterias de plata son un elemento con el que nos encanta contar en casa, para preparar la mesa en alguna celebración importante o para, precisamente, hacer de cualquier comida una ocasión especial.

Los cubiertos de plata son objetos de gran calidad y belleza y, además, son antibacterianos.

El mejor mantenimiento de las piezas es el propio uso, pero para hacer que los cubiertos luzcan siempre en todo su esplendor solo será necesario limpiarlos cuando se requiera.

Aquí te traemos algunos sencillos trucos para que tengas siempre en perfecto estado y sin esfuerzo las cuberterías de plata.

 

Una limpieza fácil

Desde Whiterman queremos que puedas disfrutar al máximo de tu cuberteria de plata, por eso a continuación te explicaremos diferentes consejos con los que realizar un correcto mantenimiento de vuestra cubertería

  • Tras alimentos más ácidos como el vinagre, limón o huevo cocido, los cubiertos deben enjuagarse antes de lavarse en el lavavajillas.
  • Los cubiertos de plata que elaboramos pueden lavarse en el lavavajillas separados de los cubiertos de acero. Igualmente separar cucharas y tenedores de plata de los cuchillos de plata.
  • Si va a pasar un poco tiempo antes del lavado, recomendamos aclarar los cubiertos con agua jabonosa.
  • Si los cubiertos se han oscurecido, esto no es tóxico ni sucio, es una oxidación. Puede frotarse el cubierto con pasta de dientes o bicarbonato con una esponja suave que no raye la pieza.

Ha quedado demostrado que el mantenimiento que requieren los cubiertos de plata es mínimo y puedes conseguir fácilmente que luzcan como la joya que son.

Blog