BLOG


Candelas de plata para casa, una buena opción

Candeleros y candelas de plata

Las candelas para casa son un elemento que vuelve a la primera línea de decoración. Cada persona le da una interpretación propia, pero la mayoría lo ven como un elemento vintage, digno de otra época. Hoy en día puede aportar mucha elegancia y clase a una estancia. Los candeleros de plata pueden combinar con diferentes estilos muy actuales, para hacer una fusión de escuelas decorativas.

Candeleros de plata

Hablamos de un formato en el que tenemos una base que se coloca en la mesa y sobre ella se encaja una vela. Es un tipo de soporte que necesita una plataforma amplia debajo, para no caerse y quemar el mantel. Además, el orificio en el que colocamos la vela debe estar lo suficientemente aislado para que la cera no estropee la pieza.

Es importante cuidar estas piezas y prestarles atención, debido a su composición. Se trata de una plata de ley reluciente y de gran calidad. Esta puede encajar con el estilo clásico, siempre y cuando la estancia admita el plateado. Además, es un tono que encaja mucho con el estilo minimalista y nórdico. Esto puede ser un acierto y una manera estupenda de juntar estilos. El efecto es muy llamativo, a pesar de que habitualmente el estilo nórdico no suele compaginarse con lo barroco. Esta es una excepción que muchos de los aficionados a esta estética podrán disfrutar.

La plata tiene algunas propiedades que puedes aprovechar en estos candeleros y candelas. Es fácil de limpiar, es un material duradero y su color neutral es versátil a la hora de realizar combinaciones. Los cambios estilísticos han hecho que hoy en día puedas poner candelas de plata no solo en días especiales, sino también con decoración casual.

Si te interesan estas piezas de candelas, entra en nuestra web y hazte con tu selección personal.

Blog