BLOG


Bandeja de plata, el regalo perfecto

Bandeja de plata, el regalo perfecto

Tanto si se trata de hacer un regalo significativo como si se quiere adquirir un objeto de valor para nuestra casa, una bandeja de plata es la opción perfecta. La plata es tendencia tanto en los accesorios para mujer y hombre como en los objetos decorativos. Es un metal que no pasa de moda y necesita muy poco mantenimiento, por lo que lucirá durante años como el primer día.

La plata es muy elegante y combina con cualquier material. Si queremos utilizar la bandeja para servir, veremos cómo combina perfectamente con cualquier estilo de loza, ya sea de porcelana fina o cerámica moderna.

Un regalo perfecto y atemporal

Cuando se trata de hacer un regalo duradero, una bandeja de plata es un acierto seguro y asequible. Los objetos de plata han sido muy utilizados para diferentes eventos familiares y sociales. Bodas, bautizos, bodas de plata o jubilaciones son algunas de las ocasiones en las que es costumbre regalarlos. Además, podemos grabarlos con la fecha de la celebración; y, si lo deseas, con algún texto alusivo.

Las bandejas de diferentes tamaño pueden tener utilidades diversas y las podemos colocar en estanterías, cómodas o mesas auxiliares.

Son perfectas como pongotodos, en la entrada de nuestra vivienda. O para dejar accesorios como pendientes y pulseras.

Las bandejas de plata son muy decorativas si colocamos elementos de cristal en ellas, como botellas de cristal labrado, bomboneras o cajitas.

Cuando se viste una mesa de fiesta para cualquier celebración, es muy frecuente colocar el pan en bandejitas de plata pequeñas y redondas, que aportan un toque de sofisticación a la mesa. Si, además, decoramos la mesa en tonos ocres y marrones, el efecto visual será perfecto.

Los objetos de plata son muy apreciados en decoración (especialmente, las bandejas). Con el tiempo, pueden presentar una pátina que los embellece más.

Blog