Envíos y devoluciones
Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Por favor, lee nuestras condiciones de envío y devoluciones. Comprando en whitermanplata.es, aceptas nuestro sistema de envío y nuestra política de devoluciones que se describen a continuación. Puesto que estos términos pueden ser actualizados de vez en cuando (por ejemplo, para reflejar los cambios en la tecnología, nuestro modelo de negocio o las capacidades de nuestro sistema), te recomendamos que visites esta página regularmente para tomar nota de cualquier cambio que pueda haber en los sistemas de envío y en la política de devoluciones.

Envíos y plazos de entrega
Recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques, puede ser tu casa, tu lugar de trabajo, etc., pero nunca un apartado de correos.
Puedes recoger tu compra en nuestra tienda sin coste alguno de envío, marcando la opción “recogida en tienda” en la casilla de destino.
Actualmente enviamos pedidos a España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y a la mayoría de los países de la UE.
Para otras localizaciones póngase en contacto con nosotros antes de realizar su compra a través de nuestro email info@whitermanplata.es o bien por teléfono en el (+34 )923 190 301

Plazos y costes de entrega
Estándar Península (1-2 días hábiles) 10 €.
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla (2-5 días hábiles) 15 €
Unión Europea (8-12 días hábiles) 45 €
Productos sin tratamiento que deben ser lacados: 5 días laborales, más tiempo de envío.
Productos con tratamiento que deben ser deslacados: 5 días laborales, más tiempo de envío.
Los artículos sin stock tienen un tiempo de producción estimado de 10 días laborales como máximo. por otro lado los artículos por encargo tienen un tiempo de producción estimado de 25 días laborales como máximo. Por favor, recuerde que al tiempo de producción deberá sumarle el tiempo de envío detallado en nuestras condiciones de envío.
Los tiempos de producción indicados son una estimación, intentaremos poder servirle el producto en un tiempo menor.
Para cualquier duda que le pudiera surgir al respecto, no dude en contactar con nosotros a través de la web o del correo info@whitermanplata.es
Los plazos de entrega no incluyen sábados, domingos ni festivos.
Durante el mes de agosto Whiterman cierra la fábrica para poder centrarnos en nuestro inventario y gestión de almacén. Por ello, los pedidos realizados durante el mes de agosto, serán enviados el primer día laborable de septiembre (excepto si cae en viernes que en este caso lo enviaríamos el lunes siguiente).
Para artículos bajo encargo o sin stock, por favor tenga en cuenta que el tiempo de producción empezará a contar a partir del 1 de septiembre.

Seguimiento de mi pedido
Recogida en tienda
Nuestro horario de recogida es de lunes a viernes de 10 a 12:30h, y de lunes a jueves de 16 a 19h. Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@whitermanplata.es o por teléfono 923 190 301
Entrega a Domicilio
En el caso de que usted haya elegido la entrega a domicilio, en el momento en que su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un email de confirmación de envío con un número de seguimiento de la empresa de transportes.
No llega mi pedido. ¿qué hago?
Para comprobar el estado de tu pedido, pulsa en “mi cuenta”. Aquí encontrarás el apartado “mis pedidos”, donde puedes ver el estado de cada uno de ellos. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nosotros por teléfono 923 190 301 o escríbenos un correo a info@whitermanplata.es.

¿Sabré con antelación cuando va a llegar el pedido a mi casa?
No. La empresa de transportes trabaja en horario comercial. Por eso es importante que nos facilites un número de contacto y que la dirección sea la correcta.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?
Nuestro proveedor de transporte, se pondrá en contacto contigo a través del número de contacto que nos hayas facilitado para concertar otra cita. (sólo en los envíos a Península)
En el caso de que haya intentado entregártelo 2 veces y no haya podido, deberás contactar tú con la agencia de transportes para saber cómo proceder.

Política de devoluciones
Devolver un pedido es muy sencillo.
Devolución por desistimiento:
En caso de no estar conforme con los productos adquiridos, usted como consumidor podrá desistir del contrato y dispondrá de 15 días hábiles para devolverlos desde el momento de entrega del pedido.
Llámanos al 923 190 301, o bien escríbenos un correo a info@whitermanplata.es, informándonos de que deseas realizar la devolución e indicando el número de tu pedido.
La devolución se efectúa en la dirección
C/Zeppelin 29, Polígono El Montalvo I
37008 Salamanca

Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en tienda. Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original, con todas las etiquetas, documentos y envoltorios de los productos, para que no se estropeen en el envío.
No se admitirá ninguna devolución si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.
Tampoco se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos grabados o personalizados, salvo por defecto de fabricación.
El envío debe hacerse usando una caja, sobre o envoltorio que garantice la devolución en perfecto estado. Le recomendamos que envíe su devolución a través de un transportista que le ofrezca las suficientes garantías. Whiterman S.L no puede hacerse responsable de las pérdidas o daños de los paquetes enviados por los clientes.

Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 48 horas.
Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted con la misma urgencia.

Recibirá el importe mediante la misma forma de pago utilizada en su compra:
Si efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
Si efectuó el pago mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Devoluciones de productos defectuosos:
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través del correo electrónico de contacto, o bien llamando por teléfono al número 923 190 301, una vez recibido su pedido. Deberá facilitarnos los datos del producto, así como el daño que sufre el mismo. En breve le indicaremos la forma de proceder.

Devolución de productos grabados:
Los productos que hayan sido grabados no podrán ser devueltos, salvo los artículos con defectos de fabricación.

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