BLOG


Regalos para el dia del padre

Regalos para el dia del Padre

El día del padre es el 19 de marzo y, en modo de agradecimiento por todo lo que hacen día a día por sus hijos, no hay nada mejor que hacerles un regalo. Está claro que se pueden encontrar muchos tipos de obsequios, pero algunos son repetitivos de años anteriores, como colonias o corbatas.

Queremos que ese día sea especial y, por eso, a continuación podrás ver una selección de regalos en plata para ayudarte a elegir un producto original a la vez que funcional.

Ideas en plata para regalar a los padres

Los llaveros de plata conseguirán que las llaves de casa o del coche tengan un toque elegante. Además, te asegurarás de que tu regalo sea casi para toda la vida por sus prestaciones altas y la calidad de su confección. Las llaves se sacan muchas veces a lo largo del día y siempre se acordará de ti al utilizarlas. ¡Es el regalo ideal!

Los relojes de plata darán ese toque único al despacho o a la habitación donde se coloquen. Además de adornar, conseguirán la función de marcar la hora perfectamente. Acompañados de una nota personal con palabras de cariño, serán el regalo perfecto.

Una gran idea es buscar una foto bonita común y elegir un marco de fotos de plata para adaptarla. Envuelto en papel de regalo y entregado en el día del padre será el mejor reconocimiento de agradecimiento hacia él. ¿Hay un regalo más sentimental que ese?

Los tradicionales abrecartas siempre quedarán encajados como regalo práctico para un padre. Bien sean cartas oficiales, de publicidad o de comunicación con familiares, disponer de este obsequio en plata asegurará el prestigio al abrirlas.

Debes tener en cuenta que los obsequios sean de calidad, y para ello disponemos de un catálogo con elementos de orfebrería artesanal única y utilizando siempre como material base plata maciza de primera Ley.

Blog