BLOG


¿Que regalar para una comunión?

Regalos para comunión

La primera comunión es un momento muy especial en la vida de cualquier persona y es por este motivo que celebramos una gran fiesta. Conmemorar este sacramento es importante y para demostrarlo es necesario que los obsequios estén a la altura. Los regalos en plata, por ejemplo, son una opción clásica que siempre funciona bien.

4 regalos para la primera comunión

La plata tiene muchísimos usos, por lo que es frecuente encontrarla en muy diferentes formas. Muchos pensarán en primer lugar en piezas de joyería, no obstante, en realidad hay muchas más opciones para regalar plata. Aquí tienes cuatro buenas opciones que lo demuestran:

1. Cubertería: los cubiertos, sean tenedores, cuchillos o cucharas, son piezas muy personales de uso diario, por lo que resulta muy especial tener las tuyas propias. Además, en los cubiertos de plata pueden gravarse nombres, iniciales o fechas para el recuerdo.

2. Marcos para fotografías: aunque si se trata de guardar recuerdos, las fotografías son nuestras mejores aliadas. Por ello es necesario disponer de marcos especiales, con diseños modernos o divertidos, en los que colocar las instantáneas.

3. Joyeros: la joyería es otro regalo habitual en las comuniones, así que un joyero elegante en donde guardarla es un obsequio original, útil y que puede funcionar también como pieza decorativa.

4. Relojes: a la edad a la que se hace la primera comunión es común que los niños empiecen a tener sus primeros relojes, ya que es cuando empiezan a tener más responsabilidades. Una esfera de plata es ideal para dar elegancia a este accesorio.

Como ves, existen muchas opciones para hacer regalos en plata en la primera comunión. Es posible también personalizar por completo el regalo escogido, dependiendo de la personalidad y de los gustos del niño o niña que está haciendo la comunión. ¡Hay un detalle en plata perfecto para todos!

Blog