BLOG


Cubiertos de plata en las cenas de navidad

Cenas de navidad con cubiertos de plata

La plata es ese metal noble que te diferencia del resto de anfitriones aportándote clase y elegancia. Estas dos palabras son la clave para marcar la diferencia y triunfar en estas navidades. ¿Cómo se consigue eso? Apostando por los pequeños detalles y no dejándote llevar por la opulencia. Los cubiertos de plata son, sin duda, la mejor opción para decorar tu mesa en estas fechas tan especiales.

La plata tiene “ese algo” que a todos nos gusta. Un dulce regusto a la gloria del pasado, cuando era traída de aquel prometedor Nuevo Mundo para otorgar a ciudades y familias el esplendor que caracterizó a aquellos siglos. Y eso es exactamente lo que dice de ti al utilizarla sabiamente en la decoración de tu mesa navideña.

Preparando la Navidad

Estas son las fechas más señaladas del año. Esas en las que se consigue reunir a familia y amigos bajo el mismo techo y en la misma mesa. Un acontecimiento tan especial merece que se cuiden todos los detalles con esmero. Todo cuenta, desde el menú hasta las velas con las que puedes adornar la estancia que albergará el feliz ágape. Como anfitrión, deberás favorecer un ambiente acogedor, no exento de sofisticación y elegancia.

Y es aquí donde podemos ayudarte con nuestra amplia oferta de cubiertos de plata con los que hacer memorable tu mesa más allá de los manjares que tengas preparados. Su pulido brillo, su agradable tacto, la pureza del color… son cualidades que a nadie se le pasa por alto. Tus invitados agradecerán ser merecedores de semejantes piezas que tenemos en diferentes estilos para que puedas escoger el tuyo. Sencillos, labrados, sutilmente grabados, etc. Tienes dónde elegir y nosotros estaremos encantados de aconsejarte para que escojas las mejores piezas.

La Navidad es de plata. Un valor seguro, elegante y que nunca pasa de moda.

Blog